Inauguración espacio GAP en Barcelona

Espacio GAP - El Corte Inglés Rambla Foto 1 - Foto Jaume Soler

Hola a todos!

Los últimos meses han sido muy moviditos en cuanto a trabajo por lo que me he tomado un tiempo para volver con más fuerza. A partir de ahora incluiré nuevas secciones, además de los outfits masculinos tal y como venía haciendo, compartiré con vosotros todas aquellas novedades que os puedan interesar.

En este sentido, hace unos días tuve el honor de acudir a la inauguración del primer espacio GAP en Barcelona y lo hizo en El Corte Inglés de La Rambla. Situado en pleno centro de la ciudad condal, se trata de un espacio ‘shop in shop’ con más de 400 metros cuadrados en los que la marca estadounidense ofrece sus colecciones para mujer, hombre, niño/a y bebé.

Espacio GAP - El Corte Inglés Rambla - Foto 2 - Foto Jaume Soler

Al evento de inauguración acudieron numerosos rostros conocidos, entre los que se encontraban Gemma Mengual, Felipe López, Alejandra Prat, la cantante Gisela o los actores Marc Clotet y Octavi Pujades.

Opening-GAP-El-Corte-Inglés-Rambla-Alejandra-Prat-Felipe-López-y-su-hija-Inés-Gemma-Mengual-Marc-Clotet-Gisela-y-Octavi-Pujades.-Foto-Nacho-Vaquero.1

Desde la apertura de sus puertas, en 1969, la marca Gap ha sido conocida por ofrecer a sus clientes un diseño americano fresco y moderno, apto para cualquier ocasión.  Los amantes de la firma estamos de enhorabuena, ya que tras este desembarco inicial en Barcelona, los planes de GAP pasan por abrir nuevos espacios en otros centros comerciales El Corte Inglés situados en diveresas ciudades.

IMG_9316

10954767_390703977801489_1088528555_n

La verdad es que la tienda está muy chula y durante el evento #GapBcn nos lo pasamos genial. ¡No dejéis de visitarla si pasáis por Barcelona!

 

2 Replies to “Inauguración espacio GAP en Barcelona”

  1. muy interesante, Sergio

    1. Gracias! Ojalá con el tiempo llegue también GAP a El Corte Inglés de Vigo 😉

Deja un comentario