Summer Calling by Fyord

Summer Calling by Fyord

Hola a todos,

Aquí estamos de vuelta de la mano de Fyord, marca española de diseño casual para hombre con un marcado espíritu deportivo. Hoy os enseño un look formado con prendas de su nueva colección de Summer 2015.

En esta ocasión, las fotos han sido tomadas en el bonito pueblo de Sitges, donde siempre es un placer perderse por sus callejuelas llenas de historia.

_DSC0145

En esta ocasión, he escogido la camisa MAYEN en color azul con motivo floral, muy alegre para esta época, combinada con unos jeans para darle un toque más informal.

_DSC0143

Si hay algo que me gusta especialmente de Fyord es su calzado: súper cómodo y siempre marcando tendencia. En este caso elegí las zapatillas modelo LINCOLN en color verde, que dan un toque especial a cualquier combinación.

_DSC0100

A juego con las deportivas, me llevé el nuevo cinturón ALBORÁN, elaborado con piel y polietileno, lo que le da una composición elástica, novedad que presenta la marca en esta temporada.

_DSC0099

Como podéis ver, el día estaba un poco nublado, y es por eso que decidí completar el look con la bomber DOLAK, altamente versátil y práctica gracias a su carácter reversible.

_DSC0110

Esta cazadora me parece un auténtico fondo de armario, ya que se adapta perfectamente a todo tipo outfits: desde los más atrevidos, utilizando la parte azulona, a los más clásicos en caso de optar por el azul marino.

_DSC0166

La tarde fue súper divertida y prueba de ello esta foto sacada en una de sus estrechas callejuelas!

_DSC0133

No dudéis en visitar la flagship de Fyord en Canuda 24 (Barcelona) o cualquiera de las tiendas de Fyord de la provincia, podéis ver el listado aquí.

_DSC0103

Espero que os haya gustado el post! Si queréis alguna prenda aquí está su tienda online.

Un fuerte abrazo y nos vemos pronto de nuevo!

_DSC0147

 

 

 

2 Replies to “Summer Calling by Fyord”

  1. Guapísimo!

  2. que bien te sienta. De donde es esta marca???

Deja un comentario