Sou D’Art Festival Barcelona

Hola a todos,

El pasado fin de semana asistí a Sou D’art Festival, que nació con la idea de poner en contacto a emprendedores de diferentes sectores con su público. Es así como estos originales emprendedores puede presentar sus productos al cliente final a la vez que fidelizarlos.

Estos “mercadillos” son el espacio ideal para pasar el día entre amigos, donde podrás encontrar productos gourmets elaborados de forma artesanal, piezas de arte de diferentes estilos así como una amplia gama de originales accesorios y complementos. 

El programa de Soud D’Art Festival incluye además actividades paralelas como conciertos y food trucks para degustar la mejor comida.

_DSC0831

Entre los emprendedores del festival, hemos podido conocer a Marta Sanchez de The Clock, que muy amablemente nos presentó su bonita colección de pajaritas, pañuelos y también las diferentes camisetas y sudaderas que componen su colección.

_DSC0833

_DSC0839

También hemos podido conocer y probar las geniales botellas de la marca Squeasy, botellas plegables, que pasan de 0,7 a 0,3 litros, para que ocupen menos espacio en tu mochila del gimnasio o en tu bolso.

_DSC0844

Se caracterizan por no tener componentes tóxicos, por lo que son perfectamente reutilizables y además, incorporan un suave olor a vainilla que no afecta al sabor del contenido, para eliminar el molesto olor a plástico. Además, estas botellas son reciclables y se pueden introducir en el lavavajillas y, lo mejor de todo, las puedes personalizar!

_DSC0850

_DSC0858

SI os gustan los relojes tanto como a mí, os invito a que conozcáis este proyecto de unos jóvenes catalanes, Naak Time, me han encantado tanto los modelos como la historia detrás de ellos que Pedro nos ha contado tan amablemente. Yo ya tengo el mío 😉 Si queréis conocer más echad un vistazo a este vídeo.

_DSC0865 _DSC0871  _DSC0877

Por último, me gustaría destacar a Pepa Rubio, que con 7bags está haciendo un gran trabajo de marroquinería. Está empezando la colección hombre y tiene muy buena pinta, podéis echar un vistazo aquí.

_DSC0883

Espero que os haya gustado y os animo a que estéis atentos y podáis asistir a la siguiente edición de festival.

Un abrazo a todos!

Sergio

_DSC0889

Deja un comentario